Con Loop se finaliza la trilogía de singles de Revistas, antecesores a su disco debut “Drama”, que cuenta con 7 canciones/disparadores de cuestionamientos propios sobre la realidad que nos rodea.

Loop es una carta escrita a puño y letra. Un adorno pop que se cuelga cuando una ilusión es completa y se desarma con nostalgia cuando el silencio nos inunda.

Es un vaivén de sentimientos conocidos que llevan a contradecirnos para volver a entendernos. El derrumbe de la idealización. Lo que creemos que es, pero no es.

A pesar de todo, Loop se presenta como una canción luminosa, llena de entendimiento. De un conocimiento, o re- conocimiento, de los deseos propios y ajenos, y la aceptación final que permite la creación y la libertad. “No te preocupes si vos no te sentís así, son deseos”

Y podríamos agregar: mi escritura saldrá de ese lugar, se me unirá en TU lugar.

Grabado, mezclado y producido por Ignacio Castillo.
Arte de tapa por Macarena Blanco y Jael DV.

REVISTAS
En 2021 comienza una propuesta con un diferencial: la necesidad de visibilizar situaciones límite. En el caso de Elefante, exponen una estafa que implica al Estado. Revistas no busca exponer desde un punto de vista partidario, sino desde el lugar de una obra que imprime tristeza, enojo y frustración.

INTEGRANTES
Rullix
Joel
Xav
Monastera
Apuradísimo