Con innovación de fórmula, Revlon relanza su icónico labial creado originalmente en 1939.

Revlon, innovó la fórmula del labial Super Lustrous para obtener una perfecta combinación entre color de alto impacto e hidratación.

Los nuevos labiales Super Lustrous Lipstick y Super Lustrous The Luscious Matte prometen hidratación, humectación y color en una sola pasada.

El Super Lustrous Lipstick es un lápiz labial de acabado satinado, cremoso, liviano y humectante gracias a su vitamina E y aceite de palta.

Por otro lado, el nuevo Super Lustrous The Luscious Matte es un labial de acabado mate, y su fórmula hidratante contiene Aceite de Moringa y manteca de Cupuaçu, evitando una sensación de sequedad en los labios aportando suavidad. Este último rompe con la estructura del labial mate, ya que es aterciopelado y de textura liviana.

Revlon continúa innovando en el mundo de la belleza pensando no sólo en la pigmentación de los labios, sino también en el cuidado y humectación. El store online de la marca ofrece envíos a todo el país y propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, ojos, labios, uñas y coloración.

Para conocer todos sus productos se debe ingresar a: https://www.revlonstore.com.ar/