A principio de el año 2015, se vino a la mente del bajista FRANK STARELLAS y el vocalista JOSE ARMADO, la creacion de una banda HEAVY ROCK crudo, con sonido influenciado en los años ochenta. Ese mismo año reclutan al guitarrista rítmico: JOSE GREGORIO PARRA y luego de muchos ensayos en busqueda de guitarrista líder y baterista.

A finales de ese año entra a las filas el guitarrista líder: JUAN GARCIA y el baterista: KERWIN GONZÁLEZ, naciendo asi la banda “REVOLVER”

Inmediatamente comienzan a trabajar en temas propios, pariendo temas como: ROCK AND ROL ENTRE RUEDAS y EL FUEGO DEL HEAVY ROCK.

En octubre de ese año entran al estudio y graban 3 sencillos: ROCK AND ROL ENTRE RUEDAS, EL FUEGO DEL HEAVY ROCK y PERVERSION”; temas que sirvieron como carta de presentación llamando la movida local dentro de pequeñas reuniones y toques.

En 2016 graban LAGRIMAS DE SANGRE el cual inspira para de manera autodidacta sacar un videoclip, teniendo muy buenas criticas dentro y fuera de las redes sociales.

A mitad de ese año graban ENCERRADO en vivo tema influenciado por la banda por ser basado en hechos reales, asi mismo como graban el tema LUJURIA. A finales de ese año sale de la banda el baterista KERWIN GONZALEZ, siendo reemplazado por: YORMAN FERNANDEZ.

En el 2017 es el año que la banda se presenta en casi la totalidad de los toques hechos en la ciudad que los vio nacer, VALENCIA y luego van a la ciudad capital a participar en el programa televisivo KULTURA ROCK.

La banda sufre una fractura con la ida del pais del bajista y fundador: FRANK STARELLAS, siendo este reemplazado por: FRANCISCO SEQUERA.

A finales del 2017 son llamados a participar en el evento: KULTURA ROCK EN VIVO en el polideportivo Misael Delgado de Valencia. A principio del 2018 se graba el sencillo homónimo de la banda REVOLVER, tema grabado de manera muy rápida obteniendo un sonido crudo y envolvente.

A mitad del mismo año son invitados nueavemente al programa televisivo KULTURA ROCK, extrayendose de allí el tema ENCERRADO para realizar su segundo video clip. A principio del 2019, la banda comienza a probar músicos, para desempeñar el papel del bajo y consigue el engranaje faltante, se une a la banda JUAN CADENAS. Bajista conocido por inlfluencias clásicas de Heavy y Hard Rock, aportando un sonido más pesado y crudo.

2020 pintaba muy bien a manera de presentaciones, ya que estaban inivtados por una banda brasileña del mismo género a participar en una serie de circuitos de toques en bares nocturnos a manera de teloneros. Sin embargo por la situación actual que se vive por la pandemia, se acaba de colgar un tercer video clip; VENDI MI ALMA AL ROCK AND ROLL y se
sigue trabajando en un par de temas a distancia donde se encuentra un tema muy pedido en sus presentaciones como lo es ENTERRADO EN TI.

REVOLVER ES:
-JOSÉ ANTONIO RIOS: VOZ
-JOSÉ GREGORIO PARRA: GUITARRA RÍTMICA
-JUAN GARCIA: GUITARRA LÍDER
-JUAN CADENAS: BAJO
-YORMAN FERNÁNDEZ: BATERÍA