REYES estrena nuevo video «CARACAS EN BOGOTÁ»

Fecha:

CARACAS EN BOGOTÁ es su más reciente lanzamiento. La ciudad dentro de la ciudad que se mira así misma. Un carrusel de imágenes dispares se retan entre la indecencia y la conciencia.

¿A dónde nos llevará la búsqueda del hombre solitario?
Este nuevo sencillo de REYES nos presenta una visión minimalista y reflexiva con aroma a soledad. Su voz, profunda y melancólica, se acompaña de diversos elementos, casi cinematográficos, marcando un recorrido
hipnótico de beats que florecen en los coros interpretados por la cantante colombiana Leonela Mosquera.

Aunque se desarrolla en un paisaje sonoro experimental, a veces abstracto, recorre una línea melódica armonizada de manera muy clara.

Carlos Eduardo Reyes, (Cartago, Colombia, 1972) es un compositor y productor de rock con más de dos décadas de trayectoria artística. Estuvo al frente de bandas exitosas como Claroscuro, Joystick y Chucknorris, y en 2013
lanzó su carrera como solista. Es miembro de la Academia para los Grammy Latinos, ha participado en conciertos y festivales internacionales de Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Venezuela, y fue nominado a los premios MTV Latino y Premios Pepsi Music.

CARACAS EN BOGOTÁ fue grabada, mezclada y producida por REYES en Ciudad de México y masterizada por Dick Beetham en los estudios 360 en la ciudad de Londres.

Su videoclip rodado en la ciudad de Bogotá, en la misma Av. Caracas donde se sitúa la historia de esta canción, fue dirigido por el realizador colombiano Ann Hueso, nos invita a sumergirnos en este extraño y particular universo.





Popular

relacionadas
Notas

Keith Richards celebra los 30 años de ‘Main Offender’ con una versión exclusiva

Keith Richards lanza una caja super-deluxe de edición limitada de...

Messura lanza su tercer videoclip, «Frágil»

Por primera vez, Messura lanza como single un tema...

La Vero presenta «Prohibido»

La Vero es una artista puertorriqueña del género urbano,...

Miniaturas lanzó su nuevo tema «Bitácora»

La banda de rock de La Paternal difundió su nueva...