LO QUE FUIMOS… es el nombre elegido por RHOZ para darle vida a su NUEVO SENCILLO. Grabado junto al productor Martín Boffi durante el 2020 en Ochava Records. Cuenta también con el aporte de Martín Visconti en batería; y J. Mariano Taboada en mix y mastering.

Nació en un momento complicado de mi vida y resultó bastante diferente al resto de las composiciones que integraron el primer EP. Por eso decidí lanzarla después», destaca RHOZ.

Dentro del universo musical de la artista, esta balada se orienta hacia el pop-rock, con melodías pegadizas y un mensaje de reflexión a los corazones rotos: «Si bien la lírica es melancólica, tiene su cuota de dulzura y esperanza. Desde lo sonoro, se trabajaron muchas partes; lo que implicó un proceso de producción intenso», agrega.

RHOZ (Rocío Quiróz) irrumpe en la escena musical a fines del 2020 con el single «Ruinas», seguido de «Tu ego» en enero del 2021. Dos tracks urgentes, y con vuelo propio, que impulsan su carrera solista. Los mismos son elegidos como adelantos del primer EP y llegan acompañados de producciones audiovisuales cuyas narraciones resultan muy bien logradas.

En marzo de este año la artista edita digitalmente DUALIDAD: cinco canciones diferentes entre sí, que navegan entre el rock alternativo y el hard rock contando historias.

Acompañada siempre por Gastón Urquía en la pre-producción de sus canciones, llega el momento de grabar «Lo Que Fuimos». Nuevo single que presenta a través de las tiendas digitales como una propuesta de superación al compás de estribillos pegadizos.