«Richelieu» ya tiene videoclip y fecha en Madrid – QEPD.news

«Richelieu» ya tiene videoclip y fecha en Madrid

En un año frenético tras estrenar su disco homónimo y lanzar su nuevo single «Dímelo», Mallo continúa desgranando sus nuevas canciones antes de cerrar el año con «Richelieu». Con referencias post-punk y pop ochenteras de las islas británicas a la movida madrileña, Mallo vuelve para preparar su próximo directo y más canciones que están aún por ser públicas. Este nuevo single cuenta con la producción de Ismael Rubio.

Además su videoclip ya está disponible y cuenta con la dirección y fotografía de Pablo Bonelli

Su próxima fecha en directo es el próximo 21 de enero de 2022 y las entradas ya están a la venta en Wegow.

¿Quieres descubrir más sobre Mallo?
Si te acabas de caer de un guindo y todavía no sabes quienes son Mallo: Javier Arroyo, Elena Muñoz, Leire Colomo, Gonzalo Arellano y Gabriela Nieto.
Es una flor que nace de una herida abierta. A mediados de 2019, lo que un día fue Labs Trapp comienza a grabar diez canciones bajo un nuevo nombre y la atenta mirada de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).
De ese verano surge un sonido ambiental, oscuro y enérgico. Tras lanzar su primer trabajo y presentarlo en la Sala Vesta con sold out el pasado mes de septiembre, la banda está en pleno lanzamiento y anuncio de nuevas fechas en directo.