Richi Star se presentará en vivo abriendo el certamen del Festival Ciudad Emergente el día 10 de octubre de 2021 en Buenos Ayres Club (El mítico ex teatro Arlequines) con entrada libre y gratuita.

Realizará una segunda fecha el 15 de octubre con cuerpo de baile completo e invitados sorpresa en Niceto Club, en el que presentará un pre estreno de su nuevo material, antes de lanzarse oficialmente en el Día del Orgullo LGBT.

RICHI STAR BIO
Richi Star es un cantante y productora nacida en Tucumán con un estilo musical ecléctico en el que conjuga pop y rock, con una fuerte impronta de producción audiovisual que incluye un cuerpo de baile estable. Ha ganado fama en los últimos años presentándose en variados escenarios y trabajando con artistas del calibre de MIranda!, Nico Reydel, Ruido Barilari, Big Mamma y Van Klaus, entre otros.

En 2021 lanzó su disco Pecado con apoyo del INAMU, con gran repercusión en el circuito LGBT a nivel nacional, con un estilo pop actual, letras con contenidos con un encantador nivel de acidez y mucha atención al detalle, tanto en vestuarios como en la producción de material audiovisual.