«Rico Suave» lo más nuevo Nael HQ

Fecha:

Luego del éxito obtenido con dos sencillos anteriores, «Billetes de 100» y «desde cero», el cantante dominicano Nael HQ, presenta su más reciente tema musical, «Rico Suave».

Se trata de un tema de género urbano compuesto por él mismo, cuya producción estuvo a cargo de Musik Society y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Por su parte, el video fue realizado por Teams Visual, «para su creación tomamos las calles de Miami como escenografía. Lo pueden ver en Youtube y hacer comentarios. Para mí es muy importante que me hagan saber su opinión los fans», expresó el intérprete.

Este 2021, su mayor anhelo es llegar a más público y que este se identifique con su música. Por ello, se encuentra trabajando en más material para seguir vigente entre el gusto de la gente. Espera poder visitar México pronto para estar más cerca de la gente que lo ha apoyado.

Nael nació el 16 de febrero de 1994 en República Dominicana. Pocos años después, se mudó a Puerto Rico con sus padres, por lo que se considera puertorriqueño de corazón. Al ingresar a la escuela intermedia, se incorporó al coro musical del mismo. Ahí descubrió sus habilidades en el arte musical. A los 13 años compuso su primera canción cobijado por la influencia musical de Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros. En 2010 se fue a Miami, Florida. Para 2015 lanzó su primer «Más Na» y, en 2017, logró su primer EP titulado «Hoy más que ayer». En 2018 participó en el proyecto Wise The Gold Pen “VozTube». En 2019, se unió al equipo de SMT, quienes manejan su carrera actualmente.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...