Ricoh Argentina logró la certificación FSC de su Print Center ubicado en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires, garantizando que los productos provienen de una adecuada gestión forestal y que proporcionan beneficios ambientales de una manera responsable, manteniéndolos alineados con las estrategias de responsabilidad ambiental de Ricoh Global.
El FSC® es una organización independiente sin ánimo de lucro que ayuda a garantizar el futuro de los bosques del mundo y su misión es promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques.
Gran parte de la economía global depende de la madera y los productos forestales, por ello, El FSC® se asegura de que los bosques se utilicen de una manera responsable, que permita la continuidad del uso y del comercio de este recurso.
La certificación FSC® ofrece una garantía confiable de que los productos que se venden tienen su origen en bosques manejados responsablemente, materiales recuperados o una combinación de éstos.
El Print Center de Ricoh cuenta con la mejor tecnología y una amplia capacidad productiva. La planta fue construida incorporando nueva tecnología que requiere un ambiente controlado de temperatura y libre de polvo.
Acerca de Ricoh | www.ricoh.com
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento. Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200 países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).