Ricoh presenta CIP Live dirigido a las artes gráficas

Fecha:

Es un evento virtual extraordinario, con enlaces entre Japón, Buenos Aires y Estados Unidos.

Para participar hay que registarse aca: https://ricoh-la.zoom.us/webinar/register/WN_wHDBEdNOSpOK6VnBS3ZTMg

Ricoh presenta el encuentro virtual CIP Live, dirigido al segmento de las artes gráficas y se realizará el Miércoles 8 de Julio a partir de las 14 horas.

El evento está orientado a imprentas, centros de impresión y ámbitos corporativos que necesitan soluciones de producción de manera efectiva. Ricoh Argentina tendrá un protagonismo único ya que estará transmitiendo desde su Print Center ubicado en Buenos Aires, uno de los más importantes del mundo.

Es en el evento se profundizará sobre las últimas tendencias de Ricoh en este sector de artes gráficas, orientadas a mantener el foco en las innovaciones para un segmento corporativo que requiere agilidad, seguridad y calidad de impresión.

A su vez los cambios actuales generan diversas oportunidades para la impresión digital ya que es una tecnología más versátil para responder a las tendencias con calidad y rapidez, mediante equipos innovadores que permiten imprimir sobre todo tipo de superficies como prendas de forma directa o sobre sustratos poco comunes, materiales rígidos como madera y cerámicas; superficies tridimensionales como aviones, autos o botellas de vidrio, etc.

Acerca de Ricoh | www.ricoh-americalatina.com
Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2018, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,063 billones de yenes (aproximadamente 19.4 billones de USD).



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...