El cantante y compositor de folk alternativo Riley Pearce lanza su esperado nuevo EP Love and All That Stuff. En el pasado, el artista de Perth a menudo ha escrito sobre su dificultad para hacer frente al cambio y su relación de amor-odio con la nostalgia.

Con su familia diseminada por todo el mundo y sus propios períodos de vida en varias ciudades diferentes, las letras de Riley reflejan esa necesidad demasiado humana de conexión.

Pero en Love and All That Stuff, Riley sale de su zona de confort y muestra un estilo diferente con una colección de 5 pistas de canciones de amor. El EP está disponible en los minoristas digitales.

Él dice: «Este EP se trata de viajar por la vida junto a alguien que amas, los altibajos de una relación, tratar de mejorarte constantemente para ellos, planificar un futuro juntos y dejar que alguien se coma la última patata lo aprecio.»

La escritura honesta de canciones de Riley y la narración identificable han resonado tanto en Australia como en el extranjero, con más de 60 millones de reproducciones hasta la fecha. Riley, artista de giras en vivo muy solicitado, ha agotado las entradas para los titulares de espectáculos en todo el mundo y ha apoyado a artistas como Lord Huron, Tash Sultana, Lifehouse, The Paper Kites y Lucy Rose.