Cualquiera sea la mirada que quieras lograr, Rimmel te trae la máscara ideal.

Todas tenemos nuestro estilo y queremos encontrar nuestra máscara perfecta, por eso Rimmel creo una línea completa, donde vas a encontrar fácilmente tu Scandaleyes favorita.

Elegi naranja, Scandaleyes Reloaded , para obtener volumen extremo de larga

Elegi violeta, Scandaleyes WOW Wings , para obtener volumen al instante.

Elegi rojo, Scandaleyes Volumen On Demand , para obtener el volumen que quieras, cuantas más pasadas más volumen.

Elegi celeste, Scandaleyes WOW Wings Waterproof , para obtener volumen al instante y que resista al agua.

SCANDALEYES RELOADED volumen extremo de larga duración.
Scandal’Eyes Reloaded posee un cepillo de máxima densidad que brinda volumen y duración extrema hasta por 24 horas. Con Scandal’Eyes Reloaded mantené tus pestañas intactas durante todo el día. Es fácil de quitar con agua tibia.

SCANDALEYES WOW WINGS volumen al instante
Máscara de pestañas que genera un efecto de ultra volumen gracias a su cepillo en forma de ala que separa, alarga y da volumen a las pestañas.
Cepillo de plástico flexible con 2caras:
LADO DE ALA: En forma de alas para dar volumen al instante a las cada pestaña. La forma curva alcanza fácilmente las esquinas interiores y exteriores para un efecto de abanico completo.

SCANDALEYES VOLUME ON DEMAND volumen a tu manera
Obtene el volumen que vos quieras para tus pestañas con Scandaleyes Volume On Demand . Su cepillo ondulado de fibra tiene la forma ideal para una aplicación desde la raíz, separando y cubriendo las pestañas, para lograr el máximo volumen. Volvé a aplicar sobre las pestañas secas,
en cualquier momento, sin grumos, para más volumen.

Además de la nueva incorporación en la familia ScandaleyesScandaleyes, presentamos otros dos lanzamientos para un total look en tu , presentamos otros dos lanzamientos para un total look en tu mirada: el nuevo delineador, Wonder mirada: el nuevo delineador, Wonder InkInky el nuevo primer de pestañas y el nuevo primer de pestañas.

Cerdas largas para atrapar las pestañas en la esquina exterior y cerdas cortas para alcanzar fácilmente las pestañas . Cerdas largas para atrapar las pestañas en la esquina exterior y cerdas cortas para alcanzar fácilmente las pestañas de la esquina interior. El diseño cónico se adapta al ojo cómodamente para una aplicación fácil.de la esquina interior. El diseño

LADO CURVO: 7 filas de cerdas en distintos tamaños para lograr alcanzar cada pestaña. La forma curva alcanza fácilmente las esquinas interiores y exteriores para un efecto de abanico completo.esquinas interiores y exteriores para un efecto de abanico completo.

SCANDALEYES WOW WINGS WATERPROOF ––volumen al instante a prueba de aguavolumen al instante a prueba de agua
Máscara de pestañas que genera un efecto de ultra volumen gracias a su cepillo en forma de ala que separa, alarga y da volumen n a las pestañas. A prueba de agua.a las pestañas. A prueba de agua.

Cepillo de plástico flexible con 2caras:
LADO DE ALA: En forma de alas para dar volumen al instante a las pestañas. Cerdas largas para atrapar las pestañas en la esquinainaexterior y cerdas cortas para alcanzar fácilmente las pestañas de la esquina interior. El diseño cónico se adapta al ojo exterior y cerdas cortas para alcanzar fácilmente las pestañas de la esquina interior. El diseño cónico se adapta al ojo cómodamente para una aplicación fácil.cómodamente para una aplicación fácil.

LADO CURVO: 7 filas de cerdas en distintos tamaños para lograr alcanzar
Delineador a prueba de agua, intransferible y fácil de controlar que proporciona un color intenso por horas. Puede ser usado
Delineador a prueba de agua, intransferible y fácil de controlar que proporciona un color intenso por horas. Puede ser usado solsolo o o con sombras para lograr un impacto o con sombras para lograr un impacto mattematte sobre tu ojo.

VOLUME BOOST PRIMER
El primer paso de tu rutina es preparar y aumentar el espesor, longitud y volumen definitivos de tus pestañas. Además, brindaununefecto de pestañas más nutridas y fortalecidas.efecto de pestañas más nutridas y fortalecidas.