Con la actualización del set Juicio Final, TFT entra en un mundo nuevo con cambios en la alineación, nuevos rasgos, una nueva temporada clasificatoria y un modo de juego completamente nuevo: Hyper Roll.

Riot Games anunció hoy el nuevo set de Teamfight Tactics (TFT): Juicio Final. Se lanzará el 28 de abril (hora local). El set se basa en la lucha definitiva entre el bien y el mal: los jugadores vivirán la lucha entre ambas fuerzas para determinar el destino del mundo. Juicio Final ofrece una alineación completamente nueva, así como nuevos rasgos, campeones y mecánicas.

TFT Juicio Final incluirá los siguientes cambios de jugabilidad:
• Orígenes, clases y campeones totalmente nuevos.
• Una mecánica del set nueva.
• Un restablecimiento de la tabla de clasificatorias, con nuevas recompensas y reconocimientos.e
• Un modo totalmente nuevo: Hyper Roll.

Además, TFT presentará los Laboratorios de TFT, que les proporcionarán a los jugadores formas nuevas y experimentales de jugar. El primero de los laboratorios será Hyper Roll, con una sesión de juego más corta orientada a la habilidad de los jugadores para armar un equipo definitivo. Los laboratorios estarán disponibles por tiempo limitado y su ciclo podría acabarse cuando aparezcan nuevos modos. Sin embargo, es posible que algunos modos se mantengan si son muy populares entre los jugadores.

El nuevo set también incluirá los siguientes elementos:
• Pase de Juicio Final y Pase+ de Juicio Final (características de progreso gratuito y de pago que te permitirán desbloquear contenido de personalización a medida que juegas).
• Arenas temáticas interactivas que reaccionan a los eventos de la partida.
• Kabums temáticos (animaciones de daño personalizadas).
• Una nueva línea de Minileyendas con temáticas divertidas (avatares personalizados).
• Recompensas de clasificatorias para quienes jugaron la segunda mitad de Designios.

Juicio Final pretende continuar el éxito de TFT: Designios, que alcanzó un máximo de 10 millones de jugadores diarios y sumó más de 2.5 mil millones de horas de juego. »Cada vez que lanzamos una actualización importante, más de 10 millones de personas vienen a jugar TFT todos los días y, hasta ahora, han jugado más de 2.5 mil millones de horas en Designios», dijo Stephen Mortimer, jefe de diseño de Teamfight Tactics. »El equipo está muy agradecido por todos los que se unieron a la comunidad. Muchas gracias por disfrutar del juego y permitirnos seguir incorporando cosas increíbles a TFT».

ACERCA DE TEAMFIGHT TACTICS
TFT es un juego de estrategia de ocho personas, todos contra todos, en el que los jugadores combinan campeones de LoL y objetos en distintas formaciones para derrotar a los otros siete jugadores en una partida. En este juego líder en el género de autobatallas, los jugadores colocan de manera táctica un ejército de personajes en un tablero de juego en forma de cuadrícula para representar una batalla automática donde gana el último jugador en pie. Desde su lanzamiento en el año 2019, TFT surgió como el principal contendiente del género, con más de 80 millones de jugadores en todo el mundo. TFT ofrece una experiencia de juego divertida y profunda, como el ajedrez, para todo tipo de jugadores, ahora también en múltiples plataformas.