Riot Games arranca el año con Leyendas del Cosplay 2021, un concurso fotográfico de temática libre para celebrar a la comunidad creativa y dejar volar la imaginación. Este año estará lleno de retos y sorpresas. ¡Es tu momento para participar!

A tan solo un mes de iniciado el 2021, Riot Games da el banderazo para el arranque del Circuito de Cosplay 2021 e invita a toda la comunidad a hacer sus mejores creaciones a través de 6 etapas de modalidad online donde cada cosplayer podrá juntar puntos para coronarse como el número uno en Latinoamérica, en donde las instancias irán variando en modalidad y en dificultad.

Iniciado el circuito, la compañía lanza “Bienvenido a Leyendas del Cosplay 2021”! Un concurso fotográfico y de temática libre para que los cosplayers puedan explotar su imaginación y creatividad sobre el universo de Riot Games.

FECHAS DE PARTICIPACIÓN
• Etapa de participación: Del 7 de febrero al 15 de marzo.
• Evaluación y selección de finalistas: 16 y 17 de marzo.
• Anuncio ganadores: 20 de marzo.

PREMIOS A REPARTIR
• Primer lugar: 700 USD, 5000 RP, 15 puntos Circuito Cosplay.
• Segundo lugar: 500 USD, 4000 RP, 13 puntos Circuito Cosplay.
• Tercer lugar: 400 USD, 3000 RP, 10 puntos Circuito Cosplay.
• Cuarto al décimo lugar: 150 USD, 2000 RP, 5 puntos Circuito Cosplay.
• Mención mejor cosplayer bebé: 100 USD, 2000 RP.

El circuito 2021 promete ser más emocionante y mejor que nunca, debido al gran nivel que ha venido mostrando la comunidad a nivel Latam. Antes de participar, Riot Games invita a todos los cosplayers a leer el reglamento completo y a estar atentos porque vienen cosas muy interesantes.

Reglamento del Concurso de cosplay “Bienvenido a Leyendas del Cosplay 2021”, a continuación: https://bit.ly/2YWiSVA

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.