Rivales presenta ̈ Invierno ̈ nuevas canciones que formarán parte de su disco conceptual dedicado a cada una estaciones.

Invierno fue grabado en CBCT Home Studio y contó con la producción de Federico Disanti y Enrique Constant, mezcla Nahuel Pscitello, mastering Santiago Teruggi y arte y diseño Leo Rodriguez.

Son 30 minutos
Para sentir de cero
Con los ojos cerrados
Y los sentidos abiertos
Llegar hasta el cielo
Sin movernos de nuestras casas
Bailando solos o acompañados
Porque el amor tiene un don divino
De tan solo imaginarlo
Uno puede sentirlo.

¨Invierno¨ cuenta con doce canciones nuevas de propia autoría y tiene como primer corte ¨El amor¨

Acerca de Rivales
Rivales es una banda que fusiona estilos musicales como el rock, punk y el reggae. Desde sus comienzos en el año 2003, sus integrantes hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron en la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.
Pasando por numerosos integrantes en lo que va de vida, Rivales hoy tiene su formación más fuerte, atravesando ya por dos discos de estudio, Rivales (2014), Serotonina (2017), y su último lanzamiento “Otoño” (el primero de una obra conceptual) para llegar a Invierno, la segunda estación de esta obra.
Compartiendo escenarios con artistas como Ska-P, Molotov, Cultura Profética The Locos, La Vela Puerca, Ciro y los Persas, Cielo Razzo, El Bordo, Kapanga, El Kuelgue, El Plan De La Mariposa, Jeites, entre otros, además de festivales Rock en Baradero, Festival Capital, Festival Isoca, Festival Soy Música Fest (Uruguay), y recientemente fueron parte del festival online Billboard ¨Unidos por la música¨ de esta manera Rivales hoy pasa a ser, más allá de un grupo de amigos, una banda que empieza a pisar fuerte en la escena.

Integrantes:
Quique Constant: Voz
Federico Disanti: Guitarra y Voz
Federico Martínez: Bajo y Coros
Germán Heffner: Batería
Pablo Arévalo: Guitarra
Facundo Ferreira: Teclados
Santiago D`Elia: Saxo
Matías Pisani: Trompeta
Federico Tassano: Trombón
Pedro Alebra: Percusión
Jorgito Duke: Percusión