Los equipos nacionales de fútbol compartieron su experiencia utilizando la nueva función de Twitter para conectar con su afición

Twitter lanzó “Fleets”, una nueva función para compartir pensamientos de manera temporal, con el objetivo de que las personas se sientan más cómodas al compartir sus opiniones y sentimientos tanto personales como casuales. A partir de hoy, las personas podrán enviar Fleets con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizar sus Fleets con varias opciones de fondo y texto, tal como lo hicieron estos equipos de fútbol.

A través de Fleets, los clubes River Plate (@RiverPlate), Boca Juniors (@BocaJrsOficial) y Racing (@RacingClub) se unieron a la conversación, para conectar con sus fans compartiendo sus entrenamientos, enalteciendo a su afición y dándoles los “buenos días”, haciéndoles ver que todos forman parte esencial de su día a día.

Twitter es el lugar donde los fans, equipos y jugadores conectan con los más grandes anuncios, partidos en tiempo real y momentos de gloria, y ahora pueden hacerlo a través de Fleets, función con la cual podrán compartir pensamientos “fugaces” que quedarán guardados en el corazón de su afición.