CON RELS B, LOLAÍNDIGO, YUNG BEEF, SEN SENRA Y MUCHOS MÁS ARTISTAS Y SORPRESAS POR ANUNCIAR.

En 2022 tendremos una nueva cita con la música de la mano de Riverland Fest, querevolucionará de nuevo el panorama musical. El próximo año será por fin el momento en elque podamos volver a disfrutar y bailar en las grandes citas del verano.

Riverland estápreparado para que el festival pueda llevarse a cabo bajo cualquier situación, adoptando todas lasmedidas de prevención necesarias.

En esta nueva edición, se subirán a su escenario en Arriondas – Cangas de Onís algunos de los artistasmás representativos de la escena nacional como Rels B, Yung Beef, Lola Índigo, Sen Senra,Sticky MA, Natalia Lacunza, Cruz Cafuné o La Zowi, entre otros.

Pero, si por algo se caracteriza la línea artística de este festival, referente en cuanto a nuevastendencias, es por su apuesta y acierto en seleccionar a los jóvenes talentos independientes, loque nos hará poder disfrutar también de artistas como Paranoid 1966, Aiman Jr, DanielSabater o la asturiana Lydia Carré.

El resto de cartel anunciado hasta el momento está compuesto por otros grandes nombres como: Albany, Aissa, C.R.O., Camin, Chico Blanco, Denom, El Jincho, Erik Urano, Flaca, Hard Gz, Israel B,Leïti Sene, Lennis Rodriguez, Love Yi, Lucas Colman, Noan, Ocer y Rade, Pepe: Vizio, Pole, Selecta,Skechi, Skinny Flex, Soto Asa y Yarea.

Y durante este mes de septiembre se irán desvelando nuevos avances de artistas nacionalese internacionales que se sumarán al espectacular line-up que se está preparando para Riverland 2022, y que harán de éste el festival tendencia que nadie se querrá perder el próximoverano.

Además, el festival volverá a ofrecer una gran variedad de experiencias alternativas como susparticulares globo aerostático y noria donde disfrutar de un concierto desde las alturas, una weddingchapel donde casarse al estilo “Las Vegas”, la RiverBeach, el descenso en piragua del río Sella, y muchasotras actividades que se irán descubriendo los próximos meses.

Este domingo 12 de septiembre se ponen a la venta, en la página web del festival, nuevos abonos para una edición que está muy cerca de colgar el cartel de ‘sold out’. Y estará disponible una opción de compra a plazos sin ningún tipo de coste adicional.

Así, el festival asturiano, que se celebra desde 2019 en “El Valle de la Música” (Arriondas – Cangas de Onís) y que agitó la escena festivalera en su primera edición con un cartel fuera de lo habitual y unaexperiencia más allá de lo musical al más puro estilo Coachella, siendo ganador de la categoría de “Festival Revelación” en los últimos Premios Fest, regresará por todo lo alto en 2022.