Riviera Nayarit continuará recibiendo el apoyo de la inversión hotelera a través de nuevas y esperadas aperturas.

El destino del Pacífico mexicano, que es referencia en lujo y naturaleza, da la bienvenida al otoño con la apertura de dos propiedades de lujo, Conrad Punta de Mita y One & Only Mandarina, que sumarán en conjunto más de 400 nuevas habitaciones a la oferta hotelera del destino mexicano.

Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca Conrad Hilton en México, abrió sus puertas a comienzos del mes de septiembre en Litibú, una zona de gran belleza y riqueza natural localizada en Punta de Mita. La nueva propiedad incluye 324 habitaciones y suites, todas con una gran vista al océano y a la majestuosa Sierra de Vallejo. Dos de sus grandes atractivos son el campo de golf Litibú diseñado por Greg Norman y el Conrad Spa, un concepto original que incluye un temazcal y siete cabañas de tratamiento ubicadas entre la vegetación y conectadas por un túnel de plantas y flores, completan la lujosa oferta del resort.

Además, siguiendo la tendencia mundial de adaptarse al entorno, el hotel tiene una clara influencia de la cultura local representada en obras de arte Huichol, con detalles tanto en sus áreas comunes como en las habitaciones.

El primero de noviembre abre sus puertas el deseado One & Only Mandarina Resort. Ubicado sobre un espectacular acantilado frente al Océano Pacífico, el hotel cuenta con 104 habitaciones y villas privadas se convertirá en icono del ultra lujo hotelero.

El hotel cuenta con 104 habitaciones, distintos restaurantes, spa y centro de convenciones con altos estándares de calidad y belleza. Asimismo, todo el complejo incluye una de las primeras colecciones de residencias One & Only Mandarina Private Homes: 54 villas independientes que “flotan” sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una con su propia piscina privada, mezclando elegantes interiores en medio de la exuberante selva tropical.

De esta manera, One & Only Mandarina Riviera Nayarit se convierte en la última incorporación a la colección de One & Only Resorts, los cuales se encuentran localizados en algunos de los destinos más emblemáticos del mundo, entre estos Maldivas, Ciudad del Cabo, Dubai, Australia, Ruanda y Mauricio.

“El atractivo de Riviera Nayarit continúa atrayendo a grupos hoteleros nacionales e internacionales, contribuyendo así a su crecimiento en materia de oferta turística; estamos contentos, porque pese a la pandemia las grandes marcas siguen creyendo en este destino”, expresó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

A las aperturas de Conrad Punta de Mita y One & Only Mandarina se añade la renovación del Four Seasons Resort Punta Mita, que desde julio de este año da la bienvenida a los huéspedes con un aspecto reinventado después de una renovación integral multimillonaria que abarcó varios años. Además de su legendaria hospitalidad, calidad y servicio personalizado, el resort ofrece a los huéspedes un entorno aislado frente a la playa y mucho espacio para jugar, rejuvenecer y reconectarse en el paraíso.

Por otra parte, varias marcas de hoteles de renombre, como Marriott, AM Resorts y Auberge Resorts están listas también para presentar sus nuevas propiedades en el destino y otras más han programado sus aperturas para los próximos cinco años.

Acerca de Riviera Nayarit
Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 12 AAA Cuatro Diamantes y 10 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, siete restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiuno restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com