Roben Couso presenta Cuarto Luminoso, su nuevo EP

Fecha:

Se trata de un proyecto solista conformado por cuatro canciones, disponibles en las plataformas digitales a partir del 20 de marzo.

Cuarto Luminoso es el segundo álbum solista del artista conformado por 4 canciones que transitan por el género Pop con matices de Rock. Mi Cuarto es el primer corte difusión que se conoce de este trabajo y a partir de este viernes 20 de marzo es posible escuchar Para Dar,Colina y La Verdad, tracks que completan la obra, en plataformas digitales.

De esta manera, Roben Couso nos desafía a subirnos a la aventura de reencontrarnos con nuestras propias emociones en un viaje introspectivo e íntimo de suaves y agradables melodías, en las cuales el sonido eléctrico de guitarras y synthes, con baterías percusivas, toman protagonismo para hacer de cada canción una pieza única.

El músico oriundo del GBA Sur continua así con su proyecto experimental contemporáneo priorizando el sonido natural y propio de los instrumentos.Cuarto Luminoso es el sucesor natural de Las cosas tienen un lugar, disco debut de Roben Couso publicado en marzo de 2016 y también disponible en plataformas digitales.

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...