Se trata de un proyecto solista conformado por cuatro canciones, disponibles en las plataformas digitales a partir del 20 de marzo.

Cuarto Luminoso es el segundo álbum solista del artista conformado por 4 canciones que transitan por el género Pop con matices de Rock. Mi Cuarto es el primer corte difusión que se conoce de este trabajo y a partir de este viernes 20 de marzo es posible escuchar Para Dar,Colina y La Verdad, tracks que completan la obra, en plataformas digitales.

De esta manera, Roben Couso nos desafía a subirnos a la aventura de reencontrarnos con nuestras propias emociones en un viaje introspectivo e íntimo de suaves y agradables melodías, en las cuales el sonido eléctrico de guitarras y synthes, con baterías percusivas, toman protagonismo para hacer de cada canción una pieza única.

El músico oriundo del GBA Sur continua así con su proyecto experimental contemporáneo priorizando el sonido natural y propio de los instrumentos.Cuarto Luminoso es el sucesor natural de Las cosas tienen un lugar, disco debut de Roben Couso publicado en marzo de 2016 y también disponible en plataformas digitales.