La música latina vivió por cuarta vez su fiesta más caliente y Roberto Antonio estuvo presente con una gran performance y recibiendo un especial reconocimiento por su trayectoria.

En esta ocasión, la casa oficial de Los Premios HEAT 4ª Edición ha sido el gran Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, un paradisíaco rincón de República Dominicana en donde se instaló todo el sabor latino.

Esta extraordinaria velada se impuso como tendencia mundial en línea logrando estar en las primeras posiciones de las redes sociales y convocando a miles de espectadores alrededor de este gran evento. La gala de premiación inició con el paso por la Alfombra Roja de diferentes personalidades de la industria musical hispana donde no podía faltar Roberto Antonio.

En medio de esta noche mágica, los HEAT Latin Music Awards brindaron un especial reconocimiento al talento latino presente en el arte sonoro con sus 13 estatuillas de elección popular y las dos ternas reservadas para los miembros votantes HEAT, como lo son el Premio Compromiso, concedido este año para Juanes y el Premio Oro a J Balvin.

Igualmente, la Organización rindió un representativo homenaje a Farruko por su constante innovación en la música latina, así como a Roberto Antonio por sus más de 30 años de trayectoria artística e invaluable aporte a la música en español. Previo a recibir el reconocimiento, “El rey del tecno-merengue”, deleito a todos los presentes con una gran presentación donde interpreto con algunos de sus mas grandes éxitos como «Noches de fantasía», «Mi cocha pechocha», «Marejada» la cual canto junto a Eddy Herrera, «Estar contigo» y «la vida es una» que canto con el salsero colombiano Willy García.

Sumado a este reconocimiento y a la gran presentación realizada durante la velada de Los Premios HEAT. Esta misma semana «La vida es una» actual sencillo de Roberto Antonio, alcanzo el primer lugar del hot ranking de HTV.

ACERCA DE ROBERTO ANTONIO
Su gran carrera artística está compuesta de 24 álbumes, así como por cientos de conciertos distinguidos por la explosión de energía para bailar que despiertan sus temas icónicos. Además, ha sido ganador de cuatro Discos de Oro, cuatro Discos de Platino, tres Doble Disco de Platino y múltiples galardones, como 6 Mara de Oro, 6 Premios Ronda, 6 Orquídeas de Plata, 3 Premios Video Control y un Micrófono de Oro en España. Asimismo, en estos Premios HEAT 4ª Edición, Roberto Antonio cuenta con una nominación a Mejor Artista Tropical.

Son varios los hits mundiales de este artista que siguen vigentes en las pistas de baile, tales como ‘Noches De Fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién si no yo’, ‘Ella pasó por aquí’, ‘Ése sí soy yo’, ‘Se va a dar cuenta’, ‘Nadie como tú’, ‘Ay, ay, cariño’, ‘Te estoy buscando’ (junto a Chino y Nacho), ‘Me enamoré’, ‘Estar contigo’ y su mas reciente canción ‘La vida es una’.

Durante su extendido camino profesional, el talentoso venezolano ha compartido tarima con grandes como Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Wilfrido Vargas en giras nacionales e internacionales. Entre sus últimas novedades se encuentra la firma de su sello New Wave Productions a OneRPM para distribución global, y el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Roberto Antonio Diferente’.