Con más de 16 millones de suscriptores en Youtube, el multifacético artista argentino suceso entre los jóvenes causa furor con sus primeros shows en Argentina y agota funciones en tiempo récord.

Robleis, el joven argentino que reside en Andorra ha sabido conquistar a la nueva generación con su contenido digital, convirtiéndose rápidamente en un verdadero furor.

Por primera vez en el país y con su proyecto musical, agotó rápidamente dos funciones en el Teatro Vorterix el 1 y 2 de diciembre, por lo que anuncia una tercera fecha el próximo 3 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de All Access.

El artista acaba de lanzar su sencillo “Señal”, video que ya cuenta con más de 900 mil views en Youtube, habiendo ingresado en tendencias a pocas horas de su estreno y en el que demuestra todo su aspecto estético y técnico.

“Empecé hace unos cuantos meses con este nuevo proyecto para mi que es la música y si me hubieran dicho que ya iba a hacer un show no me lo creía” – De este modo, Robleis agradeció a sus millones de seguidores por el apoyo incondicional.