Robot Vice nos presentan las aventuras animadas de «Rayo» en su videoclip debut

Fecha:

Este 17 de octubre, ha sido estrenado en las plataformas YouTube y Vimeo el videoclip “Rayo”. Producción animada costarricense de casi 4 minutos. La animación es en 2D, 3D y mucho del contenido fue realizado a mano. La idea creativa, locaciones, personajes e historia provienen de la misma banda Robot Vice y la parte técnica estuvo a cargo del estudio de animación Pixel Caníbal.

Dicha producción está inspirada como Evangelion, Gundam y Los Caballeros del Zodiaco, nos cuentan la historia del personaje Rayo. Proveniente de otra dimensión, llega a nuestro planeta, pero en una era futurista y apocalíptica. El protagonista llega en su nave interdimensional para luchar contra la oscuridad que acecha a la Tierra.

Haciendo uso de su mecha (robot) y conectando con sus amigos de Robot Vice, protagonizan una feroz batalla contra el Reptil, quien es el villano de la historia. Con un duro encuentro y pensando en el peor escenario para el planeta; los protagonistas unen sus fuerzas en una conexión espiritual y esotérica para combatir el mal. Rayo utiliza su gran fuerza y coraje con su mecha y Robot Vice, quienes poseen el sonido del universo, forman este gran poder musical para así poner fin a la pesadilla reptiliana.

El proceso de creación del video empezó en octubre del 2020 y finalizó en septiembre del 2021. Además de este homenaje al anime, hay elementos inspirados en Star Trek, Blade Runner y las ilusiones que se tienen de ser héroes. Uno de los elementos más importantes es Rayo, inspirado en un perro de raza corgi que existe y es la mascota de Leo, integrante de Robot Vice.

El videoclip de Rayo pretende inmortalizar el amor que le tienen a esos pequeños seres que nos acompañan. De una forma divertida y exagerada, Robot Vice desea crear una obra de alta calidad para ilustrar su música y todos los sentimientos que se tienen. Robot Vice quiere dejar un legado valioso y poderoso en su carrera musical.

La agrupación se encuentra conformada por Leonardo Jiménez (Guitarra y Sintetizador) y Oscar Marques (Batería).

Los invitamos a escuchar su música y no se pierdan ningún detalle de sus futuros trabajos en sus redes sociales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...