Un nuevo himno de lucha para millones de mujeres en toda Latinoamérica.

Rocío Quiroz no sólo una de las voces femeninas de la cumbia más poderosa de la Argentina, sino además es una verdadera referente para millones de mujeres. Conocida como “La voz de los barrios”, su historia de superación, su valentía ante la vida y su perseverancia ante los obstáculos, sigue inspirando a millones de seguidores a través de su voz.

Ese coraje de Rocío y su historia, es lo que la motivó a presentar este viernes 26 de marzo CANCIÓN SIN MIEDO: Una reversión del tema maravilloso de Vivir Quintana que interpreta junto al coro El Palomar en homenaje a la lucha de millones de mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras.

CANCIÓN SIN MIEDO, en la voz de la referente femenina más importante de la cumbia villera, cobra un nuevo sentido: Rocío Quiroz quien en lo personal ha librado la lucha contando con una gran historia de superación, se sigue solidarizando con millones de mujeres, y concientizando sobre la problemática de la violencia de género.

El videoclip es tan testimonial como el tema en sí: Rocío grabó el videoclip en la pasada marcha del 8M que se trasladó hacia Casa Rosada. Cantando el tema, junto a sus compañeras de lucha, Quiroz homenajeó a todas las caídas en la lucha contra la violencia de género. La grabación del tema estuvo cargada de emoción, respeto y admiración, por el apoyo de tantas mujeres en quienes ya vibra la melodía de CANCIÓN SIN MIEDO en la voz de la reconocida cantante tropical.