Rocío Sirri participó en el ciclo de música online “Si esa canción fuese mía” el sábado 30/01, a beneficio del Cuerpo Argentino de Socorrismo y Asistencia.

Rocío junto a Beto Grammatico interpretaron varios covers que representan los Lado B, es decir las canciones escondidas de los discos de Eruca Sativa, Circus Dei y Triángula.

El live session grabado en Estudio REC aún puede verse por el canal de youtube del ciclo, y los links para poder efectuar donaciones a CASA se encuentran disponibles en la descripción del video.

En palabras de Rocío: “Un lado b creo que son canciones que no están tan en el oído colectivo, pero que tienen algo que están buenísimas. Eso creo que les da cierta magia, el que no estén tan escuchadas, creo que si uno también para la oreja las descubre y se lleva un viaje maravilloso”

ÚLTIMO LANZAMIENTO
Rocío Sirri es una gran cantante que en su nueva etapa solista se sumerge en el estilo pop alternativo, para lanzar su primer material discográfico titulado “Luminaria”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“LUMINARIA” es luz y también es oscuridad, porque no existiría lo hermoso de la luz sin integrar la sombra; sin vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

Rocío aprovechó la cuarentena para componer todo un disco dedicándole el tiempo que se merece. Luminaria cuenta con un primer corte lanzado en octubre titulado “InFusión” con un video intimista en youtube, que deja ver a Rocío en su día a día en ese mar de sensaciones.

LUMINARIA es un disco compuesto íntegramente por ROCÍO SIRRI.
Producido, grabado y mezclado en Aislamiento de la Pandemia 2020.
Productor Musical: Beto Grammatico.
Músicos que participaron: Beto Grammatico, Nicolas Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De Luca, Paco Castro García, Misael Hilal, Santiago Herrera, Alejandro Malenky, Emanuel Sirri, Alejandro Clemente, Mauro Chianea.
Mezcla y Mastering: Edu Pereyra
Gráfica: Leonardo David Moret/Jessica Hornus