Rocío Sirri participará de #KaleidoTuanis, el segundo evento streaming del 2021 organizado por Tuanis Banana desde Madrid, España. La transmisión será por el canal de youtube de la productora de forma gratuita los días 27 y 28 de febrero.

El evento streaming contará con la participación de más de 35 artistas internacionales de países como Perú, Guatemala, Puerto Rico, España, México y Argentina, entre otros. Además contará con la colaboración iberoamericana de las agencias y medios DaChance Music, Okami Management, Sonando CL y Agencia Godass.

Rocío estará presentado la versión acústica de varias de las canciones pertenecientes a su disco debut «Luminaria» junto a su productor y amigo Beto Grammatico.

27 y 28 DE FEBRERO 2021
DESDE LAS 16 HRS Argentina
STREAM X YOUTUBE
DANZA, ARTES VISUALES Y MÚSICA –

Link al STREAMING

ÚLTIMO LANZAMIENTO
Rocío Sirri es una gran cantante que en su nueva etapa solista se sumerge en el estilo pop alternativo, para lanzar su primer material discográfico titulado “Luminaria” a fines del 2020.

“LUMINARIA” es luz y también es oscuridad, porque no existiría lo hermoso de la luz sin integrar la sombra; sin vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

AIRE
Acoustic Live Session

“Aire” habla acerca del difícil camino de la vida, las dudas y confusiones que aparecen acerca de lo que alguien quiere ser y a dónde quiere llegar. En especial habla del camino de la música en el que se encuentra inmersa Rocío, el cuál es tan difícil hoy en día para los artistas.

Esta versión forma parte de una acoustic live session de un total de cuatro canciones que cuentan con la participación de su productor y amigo Beto Grammatico, las cuales verán la luz en este 2021. La filmación y dirección estuvo a cargo de Leonardo Moret, y la grabación y mezcla a cargo de Nico Alfieri (Todo Aparenta Normal).

Algo más sobre Rocío Sirri
Es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.

Se inició en la música a los 8 años y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad. Profesora en Educación Musical y Coach Vocal, Rocío también se dedica a componer su música y lanzar sus propias canciones. Siendo ex integrante de la banda de rock Esteparia, la artista se sumerge en un estilo más pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles, dos de ellos acompañados por sus respectivos videoclips. “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019) y “Vida y Vuelta” (2020), se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Durante el 2020, en tiempos de pandemia, Rocío se metió de lleno a grabar su nuevo material discográfico denominado “Luminaria”.

El pasado 23 de octubre, Rocío lanzó “InFusión” (2020) canción de adelanto de su primer material discográfico, que cuenta con videoclip realizado por Santiago Droppo y Jimena González que se encuentra disponible en el canal de Youtube.