ROCÍO SIRRI participará en el festival solidario “Cultura Indie”

Fecha:

Rocío Sirri participará en el Festival Cultura Indie el viernes 4 de diciembre a las 22 hs vía streaming por la plataforma Nube Cultural, con varias canciones de su propia autoría correspondientes a su repertorio como solista.

El Festival Cultura Indie nace para ayudar a visibilizar proyectos musicales independientes con el espíritu de unión, de cooperación entre los artistas, y a su vez tiene un fin solidario ya que lo recaudado a través de la venta de tickets será destinado a la fundación “Todavía Es Tiempo”, un hogar con jardín de infantes comunitario, comedor, talleres, etc. que recibe a niños desde la primera infancia, adolescentes y jóvenes.

Algunas de las canciones que podrán disfrutar en el festival pertenecen al primer disco solista de Rocío titulado “Luminaria”, a través del cual los invita a sumarse a un paseo intenso por los sentimientos, las sensaciones, las angustias, los miedos, los saltos al vacío, las esperanzas, las penas y las alegrías que nos atravesó en este año tan particular.

ROCÍO SIRRI
Festival Cultura Indie
Viernes 04/12 | 22 hs – STREAMING
Adquirí tu ticket en NUBE CULTURAL

ÚLTIMO LANZAMIENTO
Rocío Sirri es una gran cantante que en su nueva etapa solista se sumerge en el estilo pop alternativo, para lanzar su primer material discográfico titulado “Luminaria”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“LUMINARIA” es luz y también es oscuridad, porque no existiría lo hermoso de la luz sin integrar la sombra; sin vivenciar lo crudo de las oscuridades, de la soledad, del ahogo, del límite. El disco viene a poner sobre la mesa todo eso que somos, para abrazarlo fuerte, con determinación y firmeza.

Rocío aprovechó la cuarentena para componer todo un disco dedicándole el tiempo que se merece. Luminaria cuenta con un primer corte lanzado en octubre titulado “InFusión” con un video intimista en youtube, que deja ver a Rocío en su día a día en ese mar de sensaciones.

LUMINARIA es un disco compuesto íntegramente por ROCÍO SIRRI.
Producido, grabado y mezclado en Aislamiento de la Pandemia 2020.
Productor Musical: Beto Grammatico.
Músicos que participaron: Beto Grammatico, Nicolas Alfieri (de Todo Aparenta Normal), Eugenio De Luca, Paco Castro García, Misael Hilal, Santiago Herrera, Alejandro Malenky, Emanuel Sirri, Alejandro Clemente, Mauro Chianea.
Mezcla y Mastering: Edu Pereyra
Gráfica: Leonardo David Moret/Jessica Hornus

Algo más sobre Rocío Sirri
Es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.

Se inició en la música a los 8 años y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad. Profesora en Educación Musical y Coach Vocal, Rocío también se dedica a componer su música y lanzar sus propias canciones. Siendo ex integrante de la banda de rock Esteparia, la artista se sumerge en un estilo más pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles, dos de ellos acompañados por sus respectivos videoclips. “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019) y “Vida y Vuelta” (2020), se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Durante el 2020, en tiempos de pandemia, Rocío se metió de lleno a grabar su nuevo material discográfico denominado “Luminaria”.

El pasado 23 de octubre, Rocío lanzó “InFusión” (2020) canción de adelanto de su primer material discográfico, que cuenta con videoclip realizado por Santiago Droppo y Jimena González que se encuentra disponible en el canal de Youtube.

Esteparia 2011-2018
Rocío lideró la banda Esteparia desde sus comienzos en 2011 en Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, con la que hacían música de un estilo de rock progresivo, con arreglos musicales determinados por riffs y armonías potentes que acompañaban las melodías vocales.

La banda lanzó su primer EP “ESTEPARIA” en 2015, y su primer disco “GUERRA” en 2018 gracias a haber ganado el concurso “Ituzainrock” en 2016.

Rocío junto con la banda recorrieron muchísimos escenarios de toda la provincia de Buenos Aires, e inclusive realizaron una gira con la reconocida banda “Cirse”, en Campana y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...