Debido a las fuertes lluvias del pasado jueves, el show de Rocío Sirri fue reprogramado para este miércoles 6 de octubre a las 19 hs. en Temple Palermo, ubicado en Costa Rica 4677.

El show será en un formato electroacústico con versiones únicas de las canciones que solo podrán escucharse en el evento. Rocío repasará toda su discografía, desde los primeros singles, pasando por su disco “Luminaria”, hasta su reciente lanzamiento “Mala Espina” junto a Beto Grammatico (músico de gran trayectoria y co fundador de Salta La Banca).

Acompañarán en el show en vivo Beto Grammatico en guitarra, Paco García Castro en bajo y Martin Pero en la batería electrónica.

ROCÍO SIRRI
Show presencial
Miércoles 06/10 a las 19 hs
Costa Rica 4677 – Palermo | CABA
Últimos tickets a la venta por Livepass
Capacidad limitada*

“Estoy muy contenta y ansiosa de poder encontrarnos en un escenario tan lindo como es el de Temple, para celebrar la música y el encuentro, después de tanto tiempo sin poder tocar. Con todas las ganas acumuladas y muchísima alegría, estoy segura de que va a ser increíble.” – Rocío Sirri

Algo más sobre Rocío Sirri
Es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.

Se inició en la música a los 8 años, se desempeñó como profesora en educación musical y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad como coach vocal, y componiendo su música en su reciente proyecto como solista.

Rocío formo parte de Esteparia desde el 2011 al 2018, una banda de rock alternativo de zona oeste, con la cual logró un gran reconocimiento dentro de la escena emergente.

En 2019, Rocío decide emprender un camino en solitario sumergiéndose en un estilo pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.

En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles: “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019), “Vida y Vuelta” (2020), y su disco debut titulado “Luminaria” (2020), el cual cuenta con siete canciones.

La artista oriunda de Zona Oeste, ha participado de diferentes ciclos de shows por streaming, y se ha presentado en varios shows acústicos en un set solo.

En la actualidad, Rocío continúa componiendo nuevas canciones, las cuales verán la luz antes de finalizar el año, y se encuentra muy activa en las redes sociales, en las cuales interactúa con su público mientras prepara su primer show con banda completa.