La llegada del verano es el momento ideal para compartir y deleitarse con buenos vinos y tragos refrescantes entre amigos.

Acostumbrado a disfrutar de cada momento, Rocky y sus varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend buscan refrescar este fin de año con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo.

Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de encuentro y brindis. Solo y natural, o con jugo natural de naranja, azúcar y hielo. Sea como sea, la premisa este verano es disfrutarlo.

Precio Sugerido:$300.-

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto
@rockywines https://www.facebook.com/rockyjustred/ http://www.bodegalolamontes.com/rocky/

Mapa de puntos de venta delivery y Take away:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1IXy5HtQvMzjJAs7uB7TGNOOpl7TI_tR9&ll=-36.20853075612327%2C-57.81361975000001&z=7

Acerca de Rocky
Rocky propone acercarnos a la mejor expresión de un vino con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo. Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de fuego y asado, de encuentro y brindis. Su nombre tiene su origen.

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.