El mago y clown Rodrigo Frascara presenta su nuevo show de magia en Teatro Calderón – Donato Alvarez 524- el sábado 27/11 a las 22 hs.

Rodrigo Frascara presenta «Lo que soy y lo que hago» show unipersonal en el que combina sus distintas facetas logrando un espectáculo único en su género.


Meditación, poesía, chamanismo, magia, ilusionismo, teatro y clown se mezclan en un espectáculo rodeado de mística y humor.

En palabras de Rodrigo Frascara:
«Esta nueva obra es un recorrido por mis 20 años de camino junto a la magia. Es un espectáculo que tiene poesía, humor, y en el que el público se irá con la hermosa sensación del asombro que nos van a acompañar durante todo el encuentro»

Además Rodrigo Frascara se desempeña como clown en hospitales en la ONG Alegría Intensiva brindando apoyo a pacientes de riesgo. Asimismo, utiliza la magia y la meditación como herramientas para despertar conciencias en la Asociación Civil sin fines de lucro Ananké donde tratan adicciones a las drogas.

Acerca de Rodrigo Frascara:
Hace 20 años estudia el arte del ilusionismo y hace 15 años estudia Clown (humor y sensibilidad). Forma parte de la ONG «Alegría Intensiva, payasos de hospital» y también estudió Licenciatura en Actuación en la U.N.A. Realizó varias obras, llegando a actuar en el Teatro Nacional Cervantes, también dicta cursos y talleres de humor.