El viernes 10 de septiembre la agrupación Rollo California originarios de Tijuana, México, lanzan “Tal Parece”.


Con más de tres años creando música y dos álbumes de estudio, Rollo California presenta su nuevo material discográfico titulado “Tal Parece” producido por Erick «Oso» Rangel tecladista de Siddhartha, como parte de su tercer disco de estudio.

“Tal Parece” es una canción de amor diferente a las que hemos escuchado antes, ya que en esta historia no se busca ni un bueno ni un malo sólo hay seres humanos viviendo el amor.

Teniendo más de 104 mil reproducciones en Spotify, Rollo California cuenta con fans en Tijuana, Guadalajara, Argentina, Chile, entre otras ciudades, hecho que los ha motivado para aventurarse con su Pop-Rock llegando a la CDMX y Puebla presentando sus canciones, dejándonos ver su evolución musical convencidos de que seguirán haciendo historia con cada una de sus producciones.

“La pandemia hace que cualquier material musical lanzado durante la contingencia sea un acto histórico.”
-Oliver Martínez, Vocalista Rollo California

PRE-SAVE TAL PARECE: https://distrokid.com/hyperfollow/rollocalifornia/tal-parece

Historia de Rollo California:
Rollo California fué fundado en el 2017 por Olí Martínez (Vocal), Chris Gómez (Guitarra), Carlos Tiro (Teclados) y Erik Morelos (Bajo), creando un camaleónico y desenfrenado sonido Rock/Pop, lanzando en el 2019 el sencillo “Petricor”.

Tras el posicionamiento de la banda como promesa del género, el conjunto lanzó una canción inédita en invierno del mismo año titulada: “Cartas Y Armonías” con más de 15 mil escuchas en Spotify, colaborando con la cantante Andrea Meraz; la pieza ha sido escuchada y valorada cálidamente a lo largo de la República Mexicana.

A principios del 2021, el conjunto lanzó “Pertenecientes De La Amnesia” y “Recuerdo En Dublín.” presentando su segundo álbum discográfico: “El Padre Ego”, además de re-versionar sus canciones más queridas lanzando el EP “En Silencio”, cerrando un ciclo como banda autogestiva.

Actualmente Erick “Oso” Rangel los acompañará a lo largo de seis temas produciendo lo que será su tercer material discográfico.