Roman el Original y El Villano juntos otra vez presentan su nuevo éxito “Solita”

Fecha:

Hoy martes 21 de diciembre llega a todas las plataformas digitales, “Solita” el nuevo lanzamiento de Román El Original junto a El Villano: “una cumbia que te invita a bailar y a escucharla una y otra vez”.

El lanzamiento cuenta con un videoclip, filmado en zona oeste del conurbano bonaerense en el Gimnasio 77 Boxing Club corazón del barrio de Morón y en Ramos Mejía.

La protagonista del videoclip es Tiziana Caula, quien interpreta a una mujer boxeadora que lucha y se esfuerza todos los días para alcanzar sus objetivos y darle el mejor ejemplo a su hijo. Mientras se prepara para su pelea final, la historia narra su batalla real debajo del ring y el enorme desafío que le toca atravesar como madre soltera. También cuenta con la participación de Román El Original y el Villano como protagonistas del videoclip, que serán parte de esta gran historia interpretando a los coaches de las boxeadoras en la batalla final. El estreno se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de Román el Original.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO; mientras que la dirección fue de: Jonathan Sibilla; Asistente de Dirección: Pablo Dario; Director de Fotografía: Nico Torre Spika; Director de Arte: Ezequiel Endelman; Gaffer: Alessio Bucci y Runners: Olmo Rosell y Gonzalo Zilberman.





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...