Vita Set estrena “Romance de Fin de Semana”, el último adelanto de su nuevo disco. Con la participación estelar de la cantante chilena Antonia Navarro, la banda despliega toda su contundencia pop, mezclando así la electrónica con estribillos pegadizos.

“Romance de Fin de Semana” es la interpretación de un drama propio del amor moderno, representado por una letra que pareciera ser extraída del guión de alguna película. Con sintetizadores ochentosos, influencias del pop francés y diálogo constante entre lxs cantantes, Vita Set & Antonia Navarro ahondan en la poética de la nueva era.

Seguido del lanzamiento en las plataformas digitales, los platenses publicarán el videoclip de la canción, contando con la producción de Local Base. El video estará disponible en YouTube a partir del 16 de diciembre.

Ficha Técnica:
Producción: Vita Set / Grabación y Mezcla por Diego Acosta en Estudio Machete / Masterizado por Francisco Holzmann en Holzmaster / Vita Set es: Ignacio Urbiztondo, Franco Armisen, Matias Lima, Santiago Hernández y Manuel Alvarez. / Arte de tapa: Ivan Kolt.

Vita Set es una banda formada en la Ciudad de la Plata a principios del 2015. Perteneciente a la nueva generación de la música argentina, el grupo conformado por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima, logró posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera.

Optando por el formato canción y una sonoridad potente, su música define un estilo novedoso y reluciente que seduce proyectando un retrato glamoroso capaz de provocar empatía.

Definiendo un nexo entre la electrónica y el pop, la delicadez de sus letras halla su leitmotiv en las cotidianidades de los lazos amorosos, aportando una cuota de melancolía que convive con la elegancia de su interpretación.

Las canciones «Entre líneas” junto a «Si no hay con quién bailar» son los adelantos que proponen un acercamiento sonoro y estilístico del próximo disco que será lanzado en enero de 2021.