Romeo y Julieta en cuarentena, es una experiencia teatral interactiva protagonizada por Sol Gaschetto y Dario Orsi. Se disfruta a través de un vivo de Youtube donde se puede participar a través de los comentarios.

Los actores, además de contar la historia, improvisan con la interacción del publico. Las próxima función será el 22 de noviembre a las 20:30 hs y las entradas varían su precio. Link para comprar: https://www.standupargentina.com.ar/romeo-y-julieta-en-cuarentena

Ante la situación económica que está atravesando el país, se decidio poner algunas entradas a un valor simbólico para que nadie se quede sin verla. Ese valor no contempla las horas de ensayo, producción y el sueldo todas las personas involucradas en hacer Romeo y Julieta en Cuarentena. Por eso se pide que si está dentro de sus posibilidades, se abone la entrada a precio completo para que se pueda seguir haciendo este proyecto y no se le quite la posibilidad de verlo a alguien que no tiene la misma suerte.

Sinopsis
Romeo y Julieta es la historia de dos jóvenes de familias enemistadas dispuestos a morir por su amor. ¿Pero qué pasaría si sobrevivieran y los sorprendiera la cuarentena? Romeo y Julieta en cuarentena es una experiencia teatral online interactiva en la cual no solo sos espectador sino que también formas parte del desarrollo.

Guión: Dario Orsi
Actúan: Dario Orsi y Sol Gaschetto
Dirección: Dario Orsi
Producción: Stand Up Argentina
Operación técnica: Diego Maggio
Diseño gráfico: @lopez.tienda
Duración: 45-50 minutos

¡Un clásico reversionado!
Experiencia teatral interactiva
Romeo y Julieta
En cuarentena
Funciones:
22 de noviembre
6 de diciembre
20:30 hs