Rompevientos es una banda indie-pop mestizo que busca generar músicas a partir de experiencias vividas y sensaciones, generar conceptos y transmitirlos a través de canciones.

Comienza de manera solista por Martín Rocha en Victoria, San Fernando, a fines del 2018. El proyecto fue mutando a formato banda desde enero de 2019, con la incorporación de Nicolás Nuñez (guitarra), Marcos Arcuri (bajo) y Victoria Torres (batería).

Luego de una seguidilla de shows en el ámbito emergente, comenzó la producción de los primeros 3 singles, a cargo de Paulina Chiarantano (RMS Red de Mujeres en el Sonido).

Anormal, Místico y Gravedad, fueron grabados en Estudio Átomo de Juan Segovia y Bárbara Recanati y forman parte del primer material oficial lanzado a finales de 2019 de manera independiente, presentados en Club Cultural Matienzo.

Luego de una pequeña gira por Córdoba a inicios de 2020, Rato fue lanzado en marzo y se presentó en la última fecha de Rompevientos previa a la cuarentena dentro del marco del Open Folk.

La banda se encuentra produciendo su primer EP a la distancia, con la producción a cargo de Paulina Chiarantano y se proyecta el lanzamiento para finales del 2020.

MARTÍN ROCHA Compositor principal y cantante

NICOLÁS NUÑEZ Guitarrista

MARCOS ARCURI Bajista

PAULINA CHIARANTANO Productora artística ytécnica de sonido en vivo

MARÍA LAFITA Diseñadora Gráfica y Asesora Artística

JIMENA MAMONDEZ Styling y escenografía

LOLA SÁNCHEZ

DINO PORTALUPPI

PAULA TABORDA Prensa y difusión