LA BANDA INDIE ROMPEVIENTOS FINALIZA EL AÑO CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER EP.

Luego de lanzar el single anticipo UN POCO MENOS en octubre, Rompevientos presenta un EP producido íntegramente en contexto de cuarentena.

La banda de Victoria generó a la distancia una obra compuesta por 4 canciones, abordando temáticas actuales y cotidianas entre personas. Relaciones Humanas tiene como eje temático distintas situaciones de relación entre humanxs y como estos contactos nos influyen y atraviesan. Tanto en el sonido como en la propuesta conceptual de cada tema, se proponen diferentes contextos y sensaciones, distintas percepciones y significaciones, letras crudas y directas que invitan en todos los casos a la auto-reflexión.

La producción artística estuvo nuevamente a cargo de Paulina Chiarantano (RMS Red Multisonora), y por primera vez la banda contará con featurings como Lulú Hojman (cantante de Ñoqui) en Sinceridark, Antonella Marini en Insomnio, y Bart Salaverry (tecladista de Paraleia) en Inercia.

El nuevo EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y significa un antes y un después para la identidad sonora de Rompevientos.

RELACIONES HUMANAS
Disponible el 27 de Noviembre de 2020
Escuchá el lanzamiento de nuestro primer EP!
PRE-SAVE & FOLLOW ON SPOTIFY

UN POCO MENOS
El nuevo single surge como anticipo del nuevo EP Relaciones Humanas. UPM habla de cómo las exigencias (ajenas o autoimpuestas) nos pueden afectar, y que no tenemos por qué cumplirlas. Se aborda esta problemática desde un punto de vista optimista, proponiendo que lo que tenemos para dar está bien, aunque sea un poco menos de lo que se esperaba.
Con un sonido que va del funk al pop moderno, UPM cuenta con voces desafiantes, palabras tajantes y estribillos pegadizos. Se posiciona como el hit principal del EP.

EQUIPO ROMPEVIENTOS
Letra y música
Martín Rocha
Producción Paulina Chiarantano
Voz Martín Rocha
Guitarra Nicolás Nuñez
Bajo Marcos Arcuri
Artes de tapa María Lafita
Fotografía Lola Sánchez
Prensa Paula Taborda