Luego del lanzamiento de Relaciones Humanas en 2020, el proyecto liderado por Martín Rocha estrena el single (y videoclip) Super Poderes: una canción sobre cómo, a pesar de conocer el final, siempre nos dejamos caer una y otra vez en las trampas del (des?)amor.

Con un ritmo indie-chill, y una sutil mezcla de sonidos acústicos y electrónicos, Super Poderes es una canción que invita a bailar en un trance suave.

El single fue producido por Mariano Di Césare (Mi Amigo Invensible/El Príncipe Idiota) durante el invierno de este 2021 y cuenta también con Guille Salort en baterías. La mezcla estuvo a cargo de Paulina Chiarantano (RMS Red Multisonora), y el mastering por Juan Armani.

Con un clima nocturno y de misterio, la música sumerge alespectador en la confusión del protagonista, que se ve perdido y confundido en un lugar desconocido. Desde algún lugar, hay alguien que maneja los hilos de la historia.

Super Poderes es atrapante de principio a fin, la tensión y las miradas que se conectan pero nunca se encuentran generan una sensualidad casi tácita.

La dirección del video estuvo a cargo de Brad Borja y Mila Belén Gallo.

Rompevientos es el proyecto independiente de Martín Rocha (Victoria, Buenos Aires). Ha realizado presentaciones en variados lugares de La Ciudad de Buenos Aires, tales como Club Cultural Matienzo, El Emergente, Open Folk (El Universal), entre otros.

Luego de los singles lanzados en 2019 (Anormal, Místico y Gravedad) y el EP Relaciones Humanas lanzado en 2020, la banda indie-pop acaba de lanzar el single Super Poderes y se encuentra produciendo nuevo material a lanzar este año.