La venezolana que lanzó a finales de 2020 el sencillo “Condena”, de la mano de Estudio One, estrenó recientemente el vídeo del mismo. Luego de finalizar la canción, y ver la receptividad que tuvo, surgió la idea del audiovisual, el equipo se puso a trabajar de inmediato y el resultado vio la luz recientemente.

En el vídeo se conjugan los mismos componentes y las mismas influencias que dieron origen al tema (Fairuz, Rosalía, Billie Eilish, Jorja Smith) además del elemento agua, de las sirenas con su seductor encanto que lleva a la perdición a los marineros y el baile (una de las pasiones de la joven artista), el movimiento como forma de expresión artística. Este clip pretende reflejar ese sentimiento de estar inmerso en una condena o ahogado en la misma… Ese querer salir y volver a entrar, ese círculo vicioso en que nos sumergimos algunas veces.

El video fue grabado por Ezequiel Ojeda, en la producción y logística estuvieron Ezequiel Ojeda, Rosa Esber, Marisol Drika, Andrés Coutinho, el maquillaje es de Andreina Makeup y en el vídeo aparecen Rosa Esber y Enrique Convit.