La destacada Cantante venezolana Rosa Virginia busca fortalecer nuestra fe, en momentos tan críticos.

“Por décadas se ha pedido, cantado y orado por que venga la lluvia, se abran los cielos y suceda algo especial, cuando en realidad ya está todo hecho y dado, desde antes de la fundación del mundo teníamos planes para venir a la tierra y poder ver cumplirse, por encima de la adversidad”.

“Consumado es» / «Todo está completado»así relata un verso bíblico acerca de que hay planes de bienestar y Los cielos YA ESTÁN ABIERTOS”.

“Los Cielos se abren, Fue una experiencia nueva, ya que por lo general todos los temas que he grabado son escritos bajo la inspiración de una vivencia o musa que me regala el padre, también un reto por el género de la canción y poderlo conceptualizar y producirlo a nuestro estilo”. Enfatiza la venezolana.

El sencillo es un éxito en las emisoras locales e internacionales.

Autores: Zaid Vélez y Zabdiel Guillen.
Género: Pop-Rock.
Producción Musical: Zaid Vélez y Jesús Cordero.
Músicos: Jesús Cordero – Teclados / Programación.
Edward Bradley – Bajo.
Juan Carlos Bueno – Guitarras.
Kyle May – Batería.
Coros – Rosa Virginia / Rafael Chirinos.
Edición: Jesús Cordero.
Mezcla y Master: Ronner Urbina.
Elaborado en: Maracaibo-Venezuela.

“Los cielos se abren, nace esencialmente del entendimiento de lo que ya tenemos en Cristo”
“Mientras nos gozamos en SU LUZ, en la revelación de su verdad, vemos cómo «LOS CIELOS SE ABREN”. No como una esperanza a futuro, sino que ya es un hecho, y puede serlo donde aún no hay cielos abiertos.

“El sentido del tema es entender que Dios no está lejos, tampoco es inalcanzable para nosotros, este tema esta dedicado para aquellos que verdaderamente anhelen conocerle y Él pueda llenar sus corazones, también puedan declarar cielos abiertos en sus vidas y familias”. Destaca Rosa Virginia

“Los Cielos se abren” es también el nombre del EP que impulsa la talentosa cantante, para escuchar más de sus temas puedes ubicarla en todas las plataformas digitales.

Conoce más en todas sus redes sociales como @rosavirginiamusic y en su canal en YouTube.