Rosario Ortega, con su voz fresca y encantadora, nos presenta “Tardes de Verano”. Este lanzamiento es un anticipo de una sesión en vivo que Rosario Ortega presentará próximamente. El video, en el que se puede ver a la banda tocando en vivo esta nueva versión junto a Nahuel Barbero y Acus, formará parte de un nuevo material audiovisual llamado “DEL OTRO LADO”.

“En Tardes de Verano invité a participar a Nahuel Barbero (quién produjo, cantó y compuso el tema conmigo), y además tiene el agregado de Acus quien armó una nueva parte que le suma mucha frescura. La canción nació a la distancia, en un ping pong con Nahuel que estaba en Córdoba y fue muy lindo poder registrarla ahora de una manera totalmente opuesta, tocando en vivo con la banda.”– Rosario Ortega.

SOBRE ROSARIO ORTEGA
Intérprete y compositora, desde muy joven experimenta con su voz y guitarra en distintos géneros. “Viento y Sombra”, producido en 2012 por Jesse Harris, marca su debut como solista, que le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nueva Artista y un Premio Gardel como Mejor Nueva Artista de Pop. Para 2011 se sumó a la banda de Charly García, donde además de tocar en los mayores estadios y teatros, grabó el disco “Random” en el 2016. Rosario compuso música para cine y puso su voz en canciones de la banda Meteoros.
En el año 2020 editó su segundo álbum de estudio “Otro Lado”.