Roscas, huevos y conejos de Pascua en Moshu

Fecha:

Moshu ofrece deliciosas roscas de Pascua, huevos y conejos de chocolate rellenos para festejar la Semana Santa en casa. Los pedidos deben realizarse con anticipación a través de WhatsApp o las plataformas Rappi y Glovo.

Moshu, uno de los más destacados Café & Deli de la ciudad, prepara imperdibles preparaciones para celebrar la Pascua en casa. A través de un sistema de delivery propio, Rappi y mensajería de Glovo, se pueden encargar deliciosas roscas, huevos y conejos de chocolate rellenos.

Especialmente para esta ocasión prepararon una rosca de Pascua de masa brioche –húmeda y esponjosa, con suave sabor a limón y miel–, crema pastelera y frutos secos tostados ($490).

Para los amantes del chocolate, crearon figuras alusivas elaboradas con chocolate ecuatoriano de la marca República de Cacao. Entre las opciones se ofrecen huevos de 250gr de chocolate con leche y almendras rellenos de almendras con chocolate ($890), huevos de 250gr de chocolate con leche rellenos de Rocklets ($890), huevos de 250gr de chocolate amargo al 70% rellenos de Rocklets ($890), conejos de 160gr de chocolate con leche rellenos de Rocklets ($650) y conejos de 85gr de chocolate con leche rellenos de Rocklets ($295).

Los pedidos se tomarán hasta el jueves 9 de abril por teléfono al 4702 3683, por WhastApp al 11 4407 7125, por Rappi y por mensajería de Glovo. Las entregas se realizarán durante toda la semana hasta el domingo 12 de abril inclusive.

Según la política de Moshu, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Moshu
Dirección: Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 09.30 h a 23 h.
Cantidad de cubiertos: 40
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito
Correo: hola@moshu.com.ar
Sitio web: https://moshu.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/
Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...