Jesús David Vasquez Barón, más conocido en el medio artístico como JESDA, es un cantante del género urbano, en esta oportunidad nos presenta su nuevo proyecto musical llamado «ROTO» en colaboración con el artista Jim Sebastián y el productor Tornay.

El barranquillero en esta canción «ROTO» nos invita a ver desde otra retrospectiva el desamor, que a todos nos han roto el corazón y que siempre queremos volver o buscamos la manera de estar con esa persona, pero es mejor recapacitar, ver que la vida es una sola y que es mejor olvidarse un poco de todo y seguir adelante, hay que pasar la página. También «ROTO» es una canción que puedes disfrutar en cualquier lugar donde estés con tu
parche.

El artista colombiano desde muy pequeño tuvo afinidad con la música y el reggaetón, tanto así que a los 10 años
comenzó a componer canciones y a cantarlas en los colegios. A los 15 años visitó por primera vez un estudio de grabación, y allí grabó algunas canciones que nunca salieron.

En el 2018 escribió “Veneno”, canción con la que debutó ese mismo año. Meses más tarde conoció a Tornay, actual productor, socio y amigo, de allí nació «DILE A ÉL».

En el 2020 se asocia con Sunshine, una compañía barranquillera de productos audiovisuales creando así Sunshine Music, junto a otros socios, debutando este mismo año 2021 con “DILE A EL” Una canción hecha para aquellas mujeres que saben que se merecen más!

JESDA a través de su música puede encontrarse consigo mismo, puede transmitir y contar sus experiencia sin cohibiciones. quiero que mi música llegue a cada rincón del planeta, mi visión es llegar a ser el artista #1 a nivel nacional e internacional, ser reconocido en la industria, llegar a los corazones de las personas por medio de la música y seguir creciendo tanto como persona y musicalmente.