Con más de 140 mil álbumes vendidos, 2 Discos Platino y 2 Discos de Oro, la cantautora del momento suma otro hito en su haber alzándose con el #1 de los discos más vendidos en España.

‘El Árbol y El Bosque’ es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo.

En este nuevo álbum, la cantautora nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral.

‘El Árbol y El Bosque’ consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento. Once canciones que reflejan la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción. Un álbum con un concepto que nos inspira y nos lleva a la reflexión, que llega en el mejor y más oportuno momento.

No te pierdas las nuevas versiones que Rozalén grabó en un formato exclusivo para Vevo, de su single «Y Busqué» y también de «El Paso De Tiempo», canciones recogidas en su nuevo álbum.