«No soy de aquí” es el primer sencillo de mi EP debut titulado «Épocas Perdidas» de la artista, compositora y productora tapatía RPLK.

Este primer track habla sobre la sensación de no pertenecer pero de conocer o de imaginar el lugar donde sí lo haríamos. El concepto va de algo atemporal, tanto en la lírica como en la producción. La música le da un giro al bedroom pop en español mezclando instrumentos orgánicos, sintetizadores y cajas de ritmo retro.

RPLK (Réplica), es el resultado en todo su esplendor pop de hacer de la escritura de canciones un hábito y de la producción musical una visión. Con cada canción hay una sutil evolución de un sonido surgido de las nuevas dinámicas de hacer pop. En 2020 compartió los sencillos “Vibras”, “Sonámbulos” y el doblete de “Ficción”/”Cada segundo” y en 2021 el sencillo “Réplica”.

«Antes de RPLK estuve haciendo música para otros proyectos, pero no era algo que disfrutara tanto, por eso decidí empezar con un proyecto propio. Tengo una carrera de producción musical, que justo acabo de terminar, y esta me permitió encontrar mi personalidad en la producción, mis influencias y el color que espero me identifique cada vez más entre los que escuchen mi música. RPLK nació de esa necesidad de poder tener una voz en la cual comparto preocupaciones, historias y sentimientos incontenibles» – RPLK en entrevista para Ultramarinos

«Épocas Perdidas» será un EP de 7 canciones, donde cada una explorará un sentimiento y una manera de fusionar la producción retro y la secuenciación moderna. Todas las canciones son de la autoría de Verónica. Este estará disponible el 10 de diciembre.