Acompañada por su banda, RUDY hará la presentación oficial de su segundo disco. Será el próximo viernes 6 de septiembre, a la medianoche, en Club Belle Epoque junto a Knei.

La cantautora cordobesa, RUDY, presentará oficialmente su nuevo disco: Corredora Del Desierto (2019). Será en un show compartido con la banda oriunda de La Pampa, Knei, quienes también se encuentran presentando su nuevo material “III”.

Con marcada influencia del rock y del blues, Corredora Desierto se alza como una obra honesta y orgánica, cuya grabación ocurrió en Traslasierra y la producción artística estuvo a cargo de Tomás Ferrero.

Para esa nueva aventura, RUDY estará acompañada de una backing band de lujo, compuesta por Nacho Sánchez, en guitarra; Gonzalo Criado, en batería; Juan Cruz Ludueña, en bajo; Juan Picco, en guitarra; y Luala Bardera, en armónica.

El show será el próximo viernes 6 de septiembre, a la medianoche, en Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba). Las anticipadas se consiguen a $200 (más cargo por servicio) en la plataforma Alpogo.com.

Corredora Del Desierto se encuentra disponible en las principales redes y plataformas digitales.

Corredora Del Desierto (2019) – RUDY
Ficha Técnica:

Letra y música por Pamela Rudy
Producido por Tomás Ferrero
Grabado en Sonorámica por Pablo Aguirre
Mezclado por Ezequiel Kronenberg
Masterizado por Daniel Ovie

Nacho Sánchez: guitarra eléctrica; guitarra acústica en tema 5
Santiago Ludueña: batería
Juan Ludueña: bajo
Tomás Ferrero: segunda guitarra; piano y coros en tema 5
Jairo Emil: armónica en tema 6 y 7
Pamela Rudy: voz

Lista de temas:
01- Lejos
02- Dinamita
03- Humo En La Casa
04- Te Vi Correr
05- Fruta Fresca
06- Levitación
07- Qué Haremos

RUDY
RUDY es el proyecto musical de la cantautora cordobesa Pamela Rudy. Su EP homónimo fue lanzado en abril de 2015 y su producción estuvo a cargo de Nicolás Rizzo y Santiago Izquierdo.
En 2016 publicó su primer larga duración –El Reino-, una obra luminosa y potente, ambiciosa y naif. Con once canciones de su autoría, y la producción artística del Rayos Láser, Tomás Ferrero, logró cautivar y pisar distintas tablas de la escena local.
En 2018, Rudy participó del Homenaje Argentino a U2, con una intensa versión de With Or Without You en piano. Además, junto al dúo Lautremont, le puso voz, piano y guitarra a la versión de Hollywood que el diario La Voz del Interior publicó a propósito del cumpleaños número sesenta de Madonna.
En la actualidad, y también de la mano de Tomás Ferrero, Rudy se encuentra presentando su nuevo disco: Corredora Del Desierto (2019). Una obra muy disímil de la primera que fue grabada en Sonorámica Estudio, en octubre de 2018.
El flamante LP presenta fuertes raíces del rock y del blues, y posiciona a la cantautora, como una de las voces femeninas más interesantes del género.
Cabe destacar que en esta nueva etapa, Rudy presenta sus vivos junto a una backing band de lujo, compuesta por los integrantes de Nautilus, la ascendente agrupación de rock instrumental radicada en Córdoba.

Viernes 6 de septiembre
RUDY presenta Corredora Del Desierto
en Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba)
Actuará junto a Knei, quienes estarán presentando su disco III
Medianoche
Musicaliza: Octa Papalini
Anticipadas $200 + sc vía alpogo.com