Mientras se agotan las últimas entradas, el artista Italiano se prepara para dar comienzo a su gira por nuestro país el próximo 31 de Octubre a las 19hs en Buenos Aires en La Trastienda.

Después de lanzar su disco homónimo en abril de este año, Ruggero tocará sus canciones en vivo con su banda completa y en formato acústico. El show en el mítico escenario del microcentro porteño será el primero de una seguidilla de conciertos, con destino en el Centro Cultural Güemes de Rosario el 5 de noviembre, y el 6 en Studio Theater de la provincia de Córdoba.

Para adelantar un poco de lo que será la energía que se vivirá en sus shows, el pasado 1 de agosto el artista revelación de la escena pop de habla hispana lanzó su Acoustic Live Session en su canal de Youtube.

Junto a músicos de primera línea y con una estética cuidada e íntima, le regaló a su público y a todo el mundo un show gratuito compuesto por las 10 canciones que le dan cuerpo a su disco. Como si fuera poco, este material audiovisual también cuenta con la participación de Emilia en “Dos extraños”.

SOBRE RUGGERO
RUGGERO es un artista Italiano que reside en Argentina hace varios años. Luego de recorrer un largo camino como actor de Disney, comenzó a desarrollar su carrera como cantante solista y lanzó su primer disco en abril de 2021, luego de haber presentado exitosos sencillos que llegaron al corazón de sus fans.
Su disco “Ruggero” será presentado por primera vez en vivo el 31 de Octubre en La Trastienda, dando comienzo a una gira que lo llevará por Córdoba y Rosario.
Con millones de reproducciones en todas las plataformas, Ruggero se posiciona cómo un artista internacional en el género pop clásico y romántico, defendiéndolo con elegancia, talento y carisma.