La noche del domingo porteño se vió cargada de energía junto a Ruggero y su público. El artista italiano, brindó un show con entradas agotadas en La Trastienda, donde presentó oficialmente su primer álbum homónimo junto a cientos de fanáticos.

Destacado como uno de los artistas del momento, Ruggero viene construyendo su carrera solista con un éxito tras otro, y su reciente álbum da cuenta sin lugar a dudas del talento, carisma y dedicación del joven cantautor.

Cerca de las 19 horas se apagaban las luces, y sonaban los primeros acordes de “Mil Razones” y “Dime” que darían inicio a una noche inolvidable. En un set list donde el público no paró de cantar canción tras canción, no faltaron éxitos como “Dos Extraños”, “Bella”, “Causalidad”, “Puede”, entre otros, además de su reciente lanzamiento “Senza una Donna”, versión del reconocido artista Zucchero. A su vez, la noche contó con la presencia de Facundo García (Migrantes), para juntos interpretar “Jodidamente”.

Junto a su potente banda y con una destacada puesta de luces, Ruggero se lució en una noche consagratoria, dejando claro una vez más que sus letras e inconfundible voz llegan cada día más alto.

El show del pasado domingo fue el puntapié inicial para una gira que lo llevará a visitar la ciudad de Rosario este 5 de noviembre y el 6 de noviembre a Córdoba.

PRÓXIMOS SHOWS
5 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | CC. GÜEMES
6 DE NOVIEMBRE | CÓRDOBA | STUDIO THEATER

El artista italiano avanza fuertemente con su carrera solista, y se destaca como uno de los artistas de mayor crecimiento en los últimos tiempos, con canciones que se posicionan en los primeros puestos de rankings tanto nacionales como internacionales.

Recientemente presentó su álbum RUGGERO, compuesto por 10 canciones, las cuales se encuentran conectadas entre sí siguiendo un concepto especial. Cada una de ellas fue compuesta pensando en contar una historia común acerca de una relación, algo que le puede pasar a cualquier persona. Desde el comienzo de la relación, el primer encuentro, conocerse, pasando por momentos felices y tristes, hasta el final de la misma. Además casi todas las canciones, tienen una especie de “guiño” hacia las raíces del artista, siendo que se utilizan varias palabras en italiano.