Será junto a grandes productores y compositores internacionales.

MIENTRAS CONTINÚA DISFRUTANDO DEL ÉXITO DE SUS CANCIONES “BELLA”, “DOS EXTRAÑOS” Y “MIL RAZONES”, RUGGERO PREPARA NUEVA MÚSICA EN MIAMI JUNTO A DESTACADOS PRODUCTORES Y COMPOSITORES INTERNACIONALES, ENTRE ELLOS JULIO REYES.

El joven italiano continúa avanzando a paso firme en su carrera, y luego de haber alcanzado los primeros puestos en los principales rankings con sus canciones, ya está preparando nuevo material.

Ruggero se encuentra en la ciudad de Miami desde el mes de Enero, trabajando codo a codo con algunas de las principales figuras y productores internacionales. Al momento, el artista ha compartido su entusiasmo en las diferentes sesiones de composición y en particular, hace unos días, su gran emoción por trabajar junto a Julio Reyes, uno de los productores y compositores de mayor trayectoria, que ha trabajado con figuras tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Thalia, entre otros.

“Ayer viví uno de los mejores días de mi vida! Gracias @julioreyesmusic por compartir conmigo tu enorme talento y por sobre todas las cosas tu pasión por la música de una manera tan linda y sincera PD: Que temazo hicimos”. De este modo, Ruggero compartía con todos sus seguidores algo de lo que se encuentra viviendo.

Recientemente Ruggero presentó su último sencillo “Mil Razones”, video que rápidamente superó las 1.2 millones de views en YouTube.

Hace sólo unos meses RUGGERO presentó sus singles “Dos Extraños” y “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas, y ya supera los 1.3 millones de streams en Spotify y más de 3.5 millones de views en YouTube. Estas canciones se suman al éxito que RUGGERO viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, temas que lo ubicaron en el centro de la escena pop y en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

Sobre RUGGERO:
Ruggero es un cantante y actor italiano. Nació en la ciudad de Pescara el 10 de septiembre de 1993. Su carrera profesional comenzó en 2010 participando en la cuarta temporada de la versión italiana del programa “X factor” clasificándose sexto sobre 80.000 candidatos.
Terminado el programa llegaron sus primeras experiencias como conductor para la televisión Italiana “RAI” en dos programas “Cartoon Magic” y “Social King”. En 2011 Ruggero comenzó su largo recorrido con “Disney” precisamente por Italia actuando como protagonista en la serie tv “In tour” interpretando el personaje de Tom por dos temporadas. En el mismo periodo fue conductor nuevamente de otro programa para Disney Italia “Get the party”. En 2012 llegó el gran cambio para Ruggero viajando para Argentina para el papel de co-protagonista en la serie tv “Violetta” interpretando “Federico” en las tres temporadas de la serie. “Violetta” fue un éxito mundial emitiéndose en América Latina, Europa, Medio Oriente y África en más de 35 países. Gracias a los éxitos musicales de la serie “Violetta” tuvo 5 giras mundiales con un total de casi 400 shows.
En 2015 Ruggero empieza una nueva aventura interpretando el papel protagónico de “Matteo” en la serie tv “Soy Luna” por las tres temporadas. “Soy Luna” fue emitido también en más de 35 países y sus giras mundiales llegaron a casi un total de 200 shows. Terminadas sus experiencias con Disney, Ruggero interpretó el papel de “Toro” en la exitosa novela argentina “Argentina, tierra de amor y venganza” emitida por la televisora más importante de Argentina “El trece”.
En estos años de carrera Ruggero logró empatizar con millones de seguidores desde todas partes del mundo, siempre activos acompañándolo en cada proyecto. Ruggero ganó una totalidad de 6 Kids Choice Awards como actor favorito y un Bravo Otto como actor favorito en Alemania.
Hace unos meses comenzó su carrera como cantante solista, sacando sus primeros 3 sencillos: “PROBABLEMENTE“, “NO TE VOY A FALLAR“ y “APENAS SON LAS 12“. Alcanzando la posición número 1 en las radios de América Latina con ”Probablemente”.
A principios de julio 2020 presentó con gran repercusión “Puede”, su primer single y video junto a Sony Music seguido de “Bella” en Septiembre, el segundo adelanto de su primer álbum de estudio y “Dos extraños” el tercer corte de su ansiado disco, una balada romántica muy esperada por sus fans.
Con millones de reproducciones en todas las plataformas, Ruggero se posiciona cómo un artista internacional en el género pop clásico y romántico, defendiendolo con elegancia, talento y carisma.