Rusco da los primeros pasos en el mundo de la música con una canción donde explora la inspiración y el color del enamoramiento.

“Pa que te quedes” es el primer single de su carrera e inicia un camino que lo llevará sin dudas a ser una de las revelaciones de la nueva canción argentina.

Con una mezcla de sonidos entre guitarras folclóricas con tintes de fogón y una prosa heredada de fraseos hip-hoperos latinos, Rusco encuentra la inspiración en “Pa que te quedes” entre pinturas y aerosoles, su segunda pasión artística.

La canción fue producida por el mítico productor Cachorro López, ganador de múltiples premios Grammys Latinos y productor de las bandas y artistas solistas más importantes de latinoamérica.

Este es el primer lanzamiento de Rusco en materia sonora y audiovisual, con el que está preparando el terreno para un 2021 repleto de mucha más música.

Rusco es Mateo Rusconi. Mateo tiene 18 años y su visión artística comenzó en el dibujo y la pintura, influenciado musicalmente con artistas como Tom Misch, Michael Jackson, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y Los Abuelos de la Nada.

El vídeo de “Pa que te quedes” fue realizado por la productora Alta Secuencia y fue filmado durante diciembre en los estudios Pana en el barrio de Boedo.