En dos noches completamente agotadas, RUSHERKING se presentó por primera vez en vivo en el Teatro Broadway con banda completa, junto a Lit Killah y FMK como invitados.

Uno de los artistas del momento dio inicio así a “Loba Tour”, una gira con la que recorrerá el país completo y para la cual ya tiene confirmados más de 20 shows.

Tras meses de expectativa y trabajo, las esperadas noches de RUSHERKING en el Teatro Broadway tuvieron su gran debut. El joven artista en pleno ascenso, se consagró con dos noches consecutivas sold out en el teatro porteño, donde los fanáticos no dieron descanso a su aliento y emoción.

Acompañado por su banda, RUSHERKING inauguró el “Loba Tour” con dos presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, para continuar luego con su gira por todo el país.

Con un set list arrollador, los fanáticos disfrutaron de hits como “Loba” para abrir la noche, “Yo se que tu”, junto a Lit Killah y FMK, su reciente éxito “Bailando te conocí” y “Además de mi” entre otros, y como si fuera poco, presentó en exclusiva su nueva canción “Fondo de Pantalla”, generando gran entusiasmo por todo lo nuevo que se vendrá de la mano del joven de 20 años.

RUSHERKING continuará su “LOBA TOUR” con 21 shows por todo el país. La gira comenzará en Tucumán el 27 de Agosto (Teatro Mercedes Sosa), Jujuy el 28 de Agosto (Centro Cultural Martín Fiero) y Salta el 29 de Agosto (Teatro Provincial Juan Carlos Saravia). Además durante los próximos meses, se estará presentando en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, MDQ, San Luis, Mendoza, y Río Gallegos entre otros. Las entradas estarán próximamente a la venta.

Recientemente presentó “Bailando Te Conoci” junto a DUKI,, donde nos presenta su faceta más bailable, con un dancehall, y nos traslada a una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión. Ambos artistas además, vienen de protagonizar juntos el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi Remix”.

“Bailando Te Conoci”, estrenada hace solo dos semanas, alcanza las 10M de streams en Spotify y más de 21M de views en YouTube, manteniéndose en los primeros puestos de tendencias.
Tanto “Bailando Te Conocí”, como su anterior lanzamiento LOBA, video que supera las 10 millones de views, forman parte de los adelantos de su álbum próximo a estrenar.