RITMO FUNK CON FUERZA Y MUCHA ENERGIA. EXCELENTE COLABORACIÓN REALIZADA CON SUMA DESTREZA.

CUARTO SINGLE ANTICIPO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘MAMÁ, VOY A COMER DE ESTO’, PREVISTO PARA 2021.

PRÓXIMO CONCIERTO 23 OCTUBRE SALA ROCKVILLE-MADRID.

Estamos en un momento difícil para la cultura y más concretamente para la música. Unir energías, ideas y ganas puede ser una buena reacción ante estos tiempos convulsos.

Esto ha hecho el trío “alcalaíno” Ruta 57 junto a “levantino” Oscar Hache, vocalista de Funkiwis para este nuevo single y video “Fuerte”. Una vez más en formato plano secuencia y bajo los últimos rayos de sol, en una playa valenciana con un tema que sirve para motivar y sumar energía: “Fuerte”.

Este es el cuarto single adelanto de Ruta 57, extraído del nuevo álbum ‘Mamá, Voy A Comer De Esto’ (ONErpm), prevista su edición durante 2021.

Ruta 57 llevan ya 9 años trabajando duro para asentar un estilo personal que parte de influencias primigenias como Led Zeppelin, Incubus, Red Hot Chili Peppers, 311 o Jimi Hendrix, mezcladas con nuevas tendencias, de las que ahora se empapan por bandas anteriormente citadas, situando a la banda con un directo fresco, potente y lleno de riqueza.

En este periodo de vida de Ruta 57 han recorrido toda la península ofreciendo su música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir escenario con distintos artistas como: O’funk’illo, Loquillo, Sobrinus, Mojinos Escozios, Super Skunk, Sober o Carlos Jean, entre otros.

RUTA 57 – EN CONCIERTO
VIERNES 23 OCTUBRE 2020
SALA ROCKVILLE
Av.Brasil, 1
APERTURA PUERTAS: 21.30h.
CONCIERTO DE AFORO REDUCIDO Y RESPETANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS
Entradas a la venta:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/ruta-57-besos-robados-tour-202021